miércoles, 5 de febrero de 2014

PERSPECTIVAS - RUCH 17 - De vuelta a París con 3 maletas



Esta vez, el programa viene improvisado, con la alegría de escarbar las 3 maletas con 120 vinilos, 31 libros, 80 números de La Bicicleta, frente al micrófono y al tocadiscos del reencontrado estudio de las Perspectivas… Al final salió un programa muy Parra, pasando por los hermanos, la Peña, la Violeta, el Nicanor, con vueltas por Uruguay y la Casa de las Américas en Cuba… Un aparente desorden que se fue armando solito…

Como siempre, para escuchar el programa haga clic aquí arribita, y para descargar los discos cliquee en ellos.













4 comentarios:

  1. oiga! escuché el programa en plena bicicletada mensual. eso estuvo muy bueno. un mix potente entre ciudad nocturna y semivacía y nueva canción chilena. un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito trabajo hay aquí, cuánta música por descubrir... Te dejo aquí la entrevista que te hizo Rodrigo Alarcón para Needle: http://blog.needle.cl/viaje-hacia-la-nueva-cancion-chilena/ ... nuestro pequeño aporte para difundir este gran proyecto.

    un gran saludo y sigue adelante!

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta, Boris. ¿No escuchaste hablar de Les Luthiers?.
    Saludos.
    Eduardo.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Boris, estoy haciendo una investigación sobre Karaxú y quisiera saber si cuentas con el material visual completo del concierto de Estocolmo y si es posible que lo compartas. Saludos, Franklin (franklinulises@gmail.com)

    ResponderBorrar