miércoles, 9 de abril de 2014

PERSPECTIVAS - RUCH 26 - Un Gitano con una flor



En este programa, el franchute Toño nos hablará de la Violeta a través de la memoria del Gitano Rodríguez. Habrá paralelos entre estos dos recorridos de vida, pasaremos por París y sus suburbios, y veremos lo difícil que es a veces volver. No les digo más, los dejo descubrir, entre otros, el origen misterioso del charango de Violeta Parra, que transformaría para siempre la música chilena.


Para escuchar el programa, cliquee aquí arriba, y para bajar los discos no tiene más que pinchar las carátulas.











3 comentarios:

  1. Muy bueno el programa, tanto por Violeta como por Osvaldo. Me confirma algo que que sospechaba. A Osvaldo lo mató Chile. Su Chile tan presente en el exilio y tan ausente cuando vuelve, ya no es el mismo Chile, el Chile que esperaba encontrar, el Chile de alguna manera soñado tantas veces por su ausencia, el Chile que una vez conoció, eso terminó quebrándolo. Excelente programa y con la presencia espectacular de PETIT PIERRE! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. concuerdo con el comentario anterior.. tanto gusto escuchar el programa... besitos al Petit Pierre y a Toño tremendos aportes al programa, abrazos y muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los discos. Justo andaba buscando el Recordando a Chile de la Violeta.

    ResponderBorrar