martes, 29 de julio de 2014

PERSPECTIVAS - RUCH 42 - Neruda, conversando con Alain Sicard



Para este programa tuvimos la suerte de recibir la visita de Alain Sicard, especialista Francés  de la obra de Neruda. Alain nos abrirá las puertas para entender el Yo Nerudiano, caminaremos junto a él y el poeta por las calles de Paris a fines de los 60, hablaremos poco de política para entrar en las otras vertientes de la obra, y no olvidaremos de irnos un poquito por las ramas. Por supuesto escucharemos canciones de o sobre Neruda, tratando de apartarnos de la tarjeta postal y el cuadrito grabado en cobre. Una invitación a visitar la obra de Neruda con ojos nuevos, gracias al excelente y ameno testimonio del autor de El mar y la ceniza: nuevas aproximaciones a la poesía de Pablo Neruda (LOM, Santiago de Chile, 2011).

Esta vez, además de los discos que sirvieron a la elaboración de este programa, ponemos a disposición otros que encontramos en la discoteca de las Perspectivas.

Para escuchar el programa, cliquee aquí arriba, y para bajar los discos no tiene más que pinchar las carátulas.



























5 comentarios:

  1. Hola,
    Puedes revisar el link del disco El Congreso.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Boris, muchas gracias compañero por todo el esfuerzo en poner al alcance de todos esta música, que es la banda sonora de nuestras vidas. Muchas gracias.
    Jorge Morales, Chile

    ResponderBorrar
  3. Hola, por favor puedes resubir toda violeta.gracias
    Jorge Morales

    ResponderBorrar