miércoles, 14 de enero de 2015

PERSPECTIVAS - RUCH 66 - Valparaíso, mi amor



Para esta vez, el franchute Toño que viene llegando de Valparaíso, nos preparó un programa con todo el amor que tiene por el puerto. Pasearemos por sus calles y sus cerros, escucharemos cosas inéditas, y pensaremos en el puerto en estos días tristes en Paris. Tristes por lo de Charlie Hebdo, y también porque el programa va a llegar pronto a su fin…

Para escuchar el programa o guardarlo, cliquee aquí arriba, y para bajar los discos tiene que pinchar las carátulas.










2 comentarios:

  1. Hola. Escucho siempre el programa. Es realmente excelente ya que brinda material de muy poca difusión y con enfoques interesantes. Lamento la noticia de que pronto finalizará. Mientras tanto sigan adelante y buena suerte. Muchas gracias.
    Gonzalo (desde Argentina)

    ResponderBorrar
  2. Hola Luis Emilio,
    Hace muy poco conocí este sitio y he comenzado a difundirlo entre mis amigos. El material que expones de una muy alta calidad, tu trabajo excelente. Has abierto un portal a un mundo que no estaba al alcance de nuestras manos, quizá ni siquiera en nuestra imaginación.
    No es que no conociera la música chilena y latinoamericana de los 1960, 1970, 1980,... o lo que se pudiera conocer después del 1973 doloroso que nos tocó vivir y de la sombra de años que siguieron, sino más bien aquella parte que se había quedado "olvidada" hasta por los mismos protagonistas de aquella historia.
    Es muy valioso el trabajo de rescate de artistas como Juan Capra, Patricio Castillo, el grupo Karaxú, entre otros.
    Excelentes entrevistas.
    Ahora, ¿qué es eso de que el programa termina?.
    ¿Qué podemos hacer quienes estamos a este lado de dial?

    Pertenezco a un grupo de amigos de la Universidad de Concepción de los 80, hemos realizado algunas actividades artísticas, culturales. En Santiago realizamos el año pasado la "Peña de los 80" con muy buenos y poco conocidos artistas. Iba a iniciar este comentario contando eso, decirte que quisiera estar en contacto contigo para informarte cuando hicieramos un nuevo evento... etc...
    Pero me deja muy preocupado el que el programa vaya a terminar ...
    Hay que hacer algo ...
    Debemos buscar una salida ...

    ResponderBorrar