miércoles, 9 de julio de 2014

PERSPECTIVAS - RUCH 39 - Conversando de Rolando Alarcón con Ángel Parra



Hace mucho tiempo que les debemos un programa sobre Rolando Alarcón. Y para pagar nuestra deuda, contamos con la ayuda de su colega Ángel Parra, quién nos abrió las puertas de su estudio en París. En una conversación entrecortada por las canciones de Rolando, hablamos de los viajes y las giras, de la Peña de los Parra y del ambiente que ahí se daba, de los sellos discográficos independientes que ambos pudieron montar, del compromiso político, y de muchas cosas que si bien a veces parecen ser las ramas de la historia, nos ayudan a entender esa época que tanto Rolando como Ángel vivieron tan intensamente.

Ponemos a disposición la casi integralidad de la discografía de Rolando Alarcón, ya que lamentablemente ha sido muy poco re-editada. Agradecemos a Spartakku del blog Perrerac y a José Manuel García por facilitarnos parte del material.

Para escuchar el programa, cliquee aquí arriba, y para bajar los discos no tiene más que pinchar las carátulas.


























4 comentarios:

  1. Hola estimado.
    Muy buenos tus programas.

    Este ultimo no se puede bajar solo esta el link al jpg.

    Ojala lo puedas solucionar pronto.

    De antemano gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por subir la discografía de Rolando Alarcón. Es triste pensar que, incluso en estos tiempos, no existan reediciones "oficiales" tanto de él como de muchos otros artistas chilenos, existiendo los medios de difusión disponibles hoy.

    ResponderBorrar